Fiatc superiorRadio marca header

“Muchos aficionados ya estaban en la Cibeles celebrando el triplete”

0

En la tertulia de esta mañana Alfredo Martinez, Ingrid Garcia y Bruno Novkovic analizaron la eliminación del Barça de la Champions.

Alfredo fue el primero en dar su opinión y sentenció que los jugadores están abatidos y no sabe si llegarán al 100% anímicamente a la final de la Copa del Rey. Por parte de la afición opinó que: “Está pidiendo la dimisión de Valverde, y no sé hasta que punto la directiva puede respaldarlo de cara al curso que viene.”

Por su parte, Ingrid cree que no se puede medir la temporada por una sola competición: “Estamos demasiado obsesionados con los campeones y si no lo ganamos, lo consideramos un fracaso. No debe perderse los roles, porque es una decepción, pero no un fracaso. “

Bruno en cambio tiene claro cual fue uno de los problemas de esta derrota: “Lo que no se puede hacer es vender la piel del oso antes de cazarlo, porque muchos culés ya estaban en la Cibeles celebrando el triplete y al final el Liverpool les volvió a pintar la cara un año más, después de lo de Roma.”

Share.

Leave A Reply