Fiatc superiorRadio marca header

Muchos cambios para visitar Balaídos

0

El primer encuentro del 2018 trae para el FC Barcelona una alineación hasta ahora no vista, Para afrontar el partido de ida de los otavos de final de laCopa del Rey 2017-18 en Balaídos ante el Celta, Ernesto Valverde presenta un once condicionado por la cercanía del final de las vacaciones navideñas, que por ejemplo ha llevado a dejar fuera, incluso en la convocatoria, de algunas de las máximas figuras del equipo azulgrana, como Leo Messi, Andrés Iniesta y Luis Suárez. Tampoco viajó a Vigo Gerard Deulofeu, una circunstancia que en su caso alimenta la posibilidad de una próxima salida del club azulgrana durante este mercado invernal. La atracción se centra en si Ousmane Dembélé, una vez recuperado de la lesión tiene algunos minutos frente al combinado celeste.

11 titular Celta de Vigo: Sergio; Hugo Mallo, Sergi Gómez, Fontàs, Jonny; Lobotka, Wass, Jozabed, Iago Aspas, Pione Sisto y Maxi Gómez.

Banquillo: Rubén, Radoja, Tucu Hernández, Emre Mor,Cabral, Roncaglia y Brais Méndez

11 titular FC Barcelona: Cillessen, Semedo, Piqué, Vermaelen, Digne; Busquets, André Gomes, Denis Suárez; Aleix Vidal, Paulinho y Arnaiz

Banquillo: Ter Stegen, Rakitic, Dembélé, Mascherano, Jordi Alba, Sergi Roberto y Aleñá.

Share.

Leave A Reply