Fiatc superiorRadio marca header

Muchos millones, poco fútbol

0

El periodista José Luis Carazo empezó su Ronda de anoche haciendo referencia al partido disputado entre Manchester City y Real Madrid. Un partido que, a tenor de lo visto sobre el campo, no se mereció la expectativa previa y cuyo empate a uno reflejó la falta de atino de ambos equipos, fallando ocasiones claras en ambos lados. Además, Carazo lamentó la imagen dada por un conjunto inglés que se queda fuera de octavos de la Champions por segundo año consecutivo y no respondiendo ni con resultados ni con juego a la altísima inversión hecha por el actual dueño.

Preguntado por si Guardiola podría ser el sucesor de un más que sentenciado Mancini, el periodista recordó que esto no va a ser así y que sus informaciones apuntan al Chelsea como entidad con más números para hacerse con los servicios del de Santpedor. Al respecto, Mojica dudó que los blues hayan fichado a Benítez sólo para media temporada (aunque el contrato firmado así lo asegura, con opción a otro año más) pero Carazo le recordó que el técnico español llevaba muchos años fuera de la primera línea de entrenadores, por lo que ha aceptado intentar salvar los muebles en Londres como catapulta para captar el interés de otro equipo grande.

Tras ver algunas declaraciones de Mourinho en rueda de prensa tras el partido, Carazo lamentó su gesto siempre enfadado y recordó que si se mordió la lengua a la hora de hablar del arbitraje fue porque, como él mismo reconoció, la UEFA aún le tiene pendiente una sanción. En cualquier caso, un Mou que se presenta incapaz de asumir los errores propios que le han llevado a perder y empatar más que ganar en esta liguilla y que, al contrario, le sobra tiempo para acordarse del eterno rival, sucediendo ayer el último capítulo de su obsesión blaugrana.

En cuanto al partido del Barça en Rusia, del que se extrajeron las últimas conclusiones, Carazo quiso destacar lo bien que funcionó el esquema con los 4 centrocampistas de toque juntos. Al revés de lo que sucedió con ese mismo planteamiento hace unas jornadas en liga, Messi se sintió arropado e Iniesta culminó su papel con la jugada de la que todos los medios ya se han hecho eco. Para Carazo, si Messi no existiera el manchego sería el claro candidato a Balón de Oro, aún con el debe de su poca eficacia de cara a portería.

 

Share.

Leave A Reply