Fiatc superiorRadio marca header

Müller ya tiene la camiseta dedicada de Messi

0

Leo Messi batió en 2012 la marca de Gerd Müller de goles en un año natural. El alemán poseía el récord con 85 tantos, realizados en 1972, y el argentino le superó con 91 dianas.

Tras alcanzar esta cifra, el delantero argentino quiso tener un detalle con el ‘Torpedo’ Müller y le envió una camiseta del Barça con dedicatoria. «Para Gerd Müller. Mi respeto y admiración. Un abrazo», rezaba el mensaje.

La elástica iba acompañada de una carta redactada por el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, a Karl-Heinz Rummenigge, en la que expresaba el «reconocimiento hacia la figura y a la persona de Gerd Müller».

«La estima y admiración que nuestro Club siente por el Bayern y su afición se pone de manifiesto una vez más con el lazo histórico de estos dos jugadores que son un referente deportivo y sentimental de nuestras respectivas entidades», añadía.

Días después, Müller ha posado con la camiseta del astro blaugrana, mostrando agradecimiento y admiración: «Estoy muy contento y orgulloso de recibir una camiseta así del mejor jugador del mundo».

El ex ariete cederá la elástica al museo del Bayern de Múnich, para que todos los aficionados del fútbol puedan contemplarla.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply