Fiatc superiorRadio marca header

Muniain: «Messi merece el Balón de Oro, es imposible pararle»

0

«Sí», ha dicho el joven internacional del Athletic cuando se le ha preguntado en la rueda de prensa de esta tarde en Lezama si Messi se merecía el Balón de Oro.

Muniain tiene claro que «Leo siempre es una preocupación para todos» los equipos a los que se enfrenta porque «es el mejor del mundo y es imposible pararle».

A pesar de ello y de que reconoce que «no existe una sola fórmula para ganar» al conjunto azulgrana, se ha mostrado convencido de que el Athletic puede puntuar el sábado ante el Barcelona en el Camp Nou si es capaz de reencontrarse con su mejor juego.

«Estamos empezando a recuperar las sensaciones y si las mantenemos en el Camp Nou podemos sacar algo positivo», afirma.

A pesar de esas dificultades que presume, para Muniain «no es un marrón» jugar el sábado ante el Barça. «Nunca es un marrón jugar un partido de fútbol y nosotros vamos con muchas ganas de sacar un resultado positivo», ha comentado.

En la misma línea se ha manifestado su compañero Ander Iturraspe. «Marrón para nada, es un estadio increíble y un rival de un grandísimo nivel. Es una buena oportunidad de hacer un buen partido», ha considerado, aún asumiendo la dificultad de medirse a unos jugadores «muy constantes», que «no tienen prisa para buscar el espacio y muy pacientes» en la búsqueda de las jugadas de gol.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply