Fiatc superiorRadio marca header

Munir en el mercado

0

El porvenir de Munir El Haddadi se aleja del FC Barcelona. El atacante que ha sido cedido esta temporada al Valencia, que tiene como tope el 15 de julio para ejercer la opción de recompra estipulada en 12 millones de euros. No obstante, el Valencia ha comunicado que no puede pagar esta cantidad. En principio el internacional con la sub 21 española ha sido citado el 12 de julio por Ernesto Valverde para iniciar la pretemporada, aunque su futuro podría estar solucionado antes. El ‘Txingurri’ no tiene intención de contar con Munir y esperan poder llegar a resolver la situación antes de que finalice el mes de junio.

Esta temporada el hispano-marroquí no ha podido disfrutar su estancia en el equipo ‘che’ que está inmerso en conflictos económicos que ha desestabilizado al Valencia. Aún así el rendimiento de Munir ha sido bueno: en 36 partidos, 25 como titular ha marcado siete goles (dos de ellos precisamente al Barça). Unos registros que han llamado la atención de algunos clubs europeos ( Everton, West Ham, Southampton y Crystal Palace).

Otros equipos que han mostrado interés en Munir son el Ajax o la Real Sociedad. Aunque estos dos clubs no contemplan la opción de compra. Buscan una opción similar a la que ejerció el Valencia, una cesión con opción de compra. Una opción que no contempla el Barça porque quieren sacar beneficio por Munir.

Share.

Leave A Reply