Fiatc superiorRadio marca header

Muricy Ramalho afirma que Neymar «se ha cansado del fútbol brasileño»

0

Hace un par de días les hablaba de que el traspaso de Neymar al Barça era como un guión por capítulos y que se iban cumpliendo todos poco a poco según lo previsto. La idea con la que siempre ha jugado Neymar y su entorno es que para preparar su salida del Santos tenía que dejar claro que no se encontraba a gusto no en su club, sino en el fútbol brasileño. De hecho, desde que comenzó este 2013 las declaraciones del jugador ya han ido en ese sentido. Ha hablado mal de los árbitros, de la afición, de los rivales, de quien hace el calendario…

Y este domingo se ha vivido otro capítulo del guión. El protagonista no ha sido ni Neymar, ni su padre, ni nadie de su entorno más directo, pero sí alguien con quien tiene muy buena relación. Nos referimos a su entrenador en el Santos Muricy Ramalho. En Brasil ha declarado que «creo que está ya cansado del fútbol brasileño. Siempre defendí que se quedara, porque no tenemos a nadie más. Todo cambia, peor no es justo que siempre estén tan encima suyo. Que si el pelo, que si la novia… Somos agresivos en ese sentido y pienso que tendría que ser al revés, que tendríamos que animarle. Al principio, no sabía sí él iría a jugar a Europa, ya que ahí hay 300 como él. Ese era mi miedo. ¿Qué ira a hacer ahí? Pero ahora todo es diferente y yo también estoy harto de oir según que cosas».

A pesar de que el Santos acababa de eliminar al Palmeiras, el técnico prácticamente no habló en rueda de prensa de este partido. Aún estaba molesto por el abucheo a Neymar en el partido del pasado martes con la selección contra Chile. «El otro día vi el partido del Borussia contra el Real Madrid y el número 10 (Mario Götze) había sido traspasado al Bayern. A la gente no le gustó, pero no le abuchearon. Si eso llega a suceder en Brasil, por el amor de Dios… Por eso estoy un poco molesto. Y que sepan una cosa. Neymar es un ídolo y un buen tipo. Es un buen ejemplo para los niños, atiende bien a todo el mundo, es humilde. Hay que darle tiempo. Tiene 21 años…».

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply