Fiatc superiorRadio marca header

Murillo, cedido con opción de compra de 25 millones

0

Jeison Murillo, de 26 años, es nuevo jugador del FC Barcelona. El acuerdo ya es oficial y lo acaba de anunciar el club azulgrana. El central colombiano llega cedido al Barça procedente del Valencia CF, con opción de compra al final de temporadaMurillo, que no entraba en los planes del entrenador ché, Marcelino García Toral, no dudó en paralizar las otras ofertas que tenía sobre la mesa para salir en el mercado de invierno y pidió a su agente que se centrara en la propuesta del Barça.

El Barça ha confirmado que se reserva una opción de compra de 25 millones de euros. La presentación oficial será el 27 de diciembre.

La secretaría técnica azulgrana ha estado trabajando los últimos días con tres opciones para el central, pero finalmente se ha decidido por Jeison Murillo, petición expresa de Ernesto Valverde. Además de su experiencia en un equipo grande como el Inter de Milán, el hecho de que conociera ya la Primera división de Liga tras su paso por el Las Palmas Granada y ahora el Valencia, han hecho que el club azulgrana se decantara porJeison Murillo.

En la actual temporada, Murillo únicamente ha disputado tres partidos con el Valencia, uno de Liga, otro de Copa del Rey y uno de Champions.

Share.

Leave A Reply