Fiatc superiorRadio marca header

Nelson Semedo continúa en la recámara

0

El rotativo luso O Jogo ya sabe que Nelson Semedo no va a seguir en el Benfica la próxima campaña. El lateral portugués de 23 años, está en la lista del FC Barcelona y del Manchester United. Tal y como apunta el medio portugués, los red devils estaría dispuestos a ofrecer 35 millones por Nelson, que en este momento se halla en la Copa Confederaciones defendiendo la escuadra lusa.

La visita de Jorge Mendes, representante de Semedo, a Barcelona y la reunión con representantes azulgranas que mantuvo el martes hace pensar que en Portugal apuesten fuerte por la oferta azulgrana. Tal y como informó O Jogo, se explicaba que el Barça habría trasladado una oferta interesante para el jugador y club, pero otros medios únicamente explican que es un plan B.

El FC Barcelona tiene el deseo de hacerse con los servicios de Hector Bellerín. Nelson se contempla como una segunda opción, aunque el Benfica tiene urgencia en traspasarlo, Robert aguarda como avanza la operación del lateral catalán del Arsenal. El Manchester United aprieta ante la falta de un lateral derecho y al igual que el conjunto azulgrana tiene buena relación con Luis Felipe Vieira.

Lo que está claro es que el Barça tiene entre ceja y ceja a Bellerín y Nelson es una bala en la recámara por si falla la operación con el Arsenal.

Share.

Leave A Reply