Fiatc superiorRadio marca header

Nelson Semedo ficha por el FC Barcelona

0

El FC Barcelona y el Benfica han llegado a un trato para el traspaso de Nelson Semedo, lateral diestro del conjunto lisboeta y de la selección de Portugal. El club azulgrana ha estado negociando con el Benfica durante toda la jornada de este jueves y finalmente se ha llegado un acuerdo para que se incorpore a la disciplina azulgrana. El Barcelona anunció oficialmente la noticia a última hora del jueves. El futbolista pasa la revisión médica en las próximas horas y hoy mismo podría será presentado.

Después del viaje express de la entidad azulgrana, se concretó que el contrato es por cinco temporadas hasta 2021-22 y el Barça deberá abonar 30 millones más otros cinco en función de variables.

Los principales fundamentos del acuerdo las ha establecido la delegación azulgrana desplazada a Lisboa con el equipo portugués. La expedición del Barça estaba encabezada por Javier Bordas, vocal y miembro de la comisión deportiva del FC Barcelona, Robert Fernández, secretario técnico del primer equipo y Raúl Sanllehí, director de fútbol.

Nelson Semedo, de 23 años, comenzó en el Sintrense (2011-12) y fue fichado por el Benfica el curso siguiente para el filial, aunque fe cedido al Fátima. Entre 2013 y 2015 jugó en el Benfica B y empezó a alternar con el primer equipo.

Es internacional absoluto por la selección de su país desde 2016 y con el Benfica ha ganado el campeonato portugués en dos ocasiones (2015-16 y 2016-17), la Copa de la Liga (2015-16) y la Supercopa de Portugal (2016).

Share.

Leave A Reply