Fiatc superiorRadio marca header

Nestlé Milo, otro patrocinador para el Barça

0

El FC Barcelona y Nestlé Milo han llegado a un acuerdo de patrocinio este lunes en el Camp Nou por cuatro años, este es el primero que realiza Nestlé con un club deportivo. En la presentación han estado presentes Josep María Bartomeu, el presidente del Barça, el vicepresidente responsable de Marketing y Comunicación del FC Barcelona, ​​Manel Arroyo, y el vicepresidente ejecutivo de Nestlé, S.A., Patrice Bula.

La entidad azulgrana y la multinacional, que celebra su 150 aniversario, ha afirmado que se anexan para impulsar conjuntamente la trascendencia de la educación, nutrición y deporte. Este trato de ámbito global convierte a la marca de cacao y malta soluble en leche en un patrocinador oficial del Club.

En este acuerdo se incluye derechos de asociación e imagen, marketing, publicidad, digitales, promoción, merchandising y hospitalidad, así como diferentes acciones con la FCB Escola.

”El acuerdo de Patrocinio Global con Nestlé Milo consolida la línea de globalización del Club, así como su continua apuesta por asociarse con marcas líderes. Tanto Nestlé Milo como el FC Barcelona creemos en la importancia de la práctica del deporte desde pequeños como elemento clave para aprender valores imprescindibles para el desarrollo de los más jóvenes”, comentó Manel Arroyo.

Patrice Bula destaca la importancia del acuerdo. ”Construyendo estos valores compartidos, estamos encantados de asociarnos con el FC Barcelona para desarrollar una serie de programas deportivos y actividades diseñadas para animar más niños a hacer deporte y seguir una dieta equilibrada”, explicó el vicepresidente ejecutivo de Nestlé. ”Con esta colaboración, pretendemos marcar una diferencia en la vida de millones de niños de todo el mundo”.

Foto Sport

Share.

Leave A Reply