Fiatc superiorRadio marca header

Neymar: «¿A quién no le gustaría jugar con Messi, Iniesta o Xavi?»

0

El delantero brasileño concedió una entrevista al programa ‘Esporte Espectacular’ de Globoesporte en Brasil y se rindió a la magia de los cracks azulgranas.

«Tengo el sueño de jugar en Europa. ¿A quién no le gustaría jugar al lado de Messi, de Iniesta y de Xavi? Hay grandes jugadores en el Barça, y en el Madrid, y en el Chelsea… Son grandes clubes, que he visto jugar desde pequeños con grandes jugadores y con los que siempre he jugado en la videoconsola», apuntó.

Cuestionado sobre su futuro próximo y posible en el Camp Nou, Neymar no quiso adelantar acontecimientos: «Nadie sabe qué pasará mañana. Es difícil decir qué harás o a dónde irás. Ahora mismo tengo en mi cabeza cumplir mi contrato en el Santos», apuntó.

Las insistencias sobre el interés del Barça no frenaron pero ‘Ney’ prefirió no mojarse sober si encajaría en el Barça:

«No lo sé. Estoy completamente centrado en el Santos. Mi cabeza no está pensando en Europa. Hay días en que juego mejor y otros en los que lo hago peor. No hay nadie que merezca un ’10’ en cada partido. Si tuviera que estar pidiendo disculpas, me volvería loco», expresó.

El brasileño apuntó que «hay clubes que se han puesto con mi padre» pero que él «está concentrado» solo en el futbol. «Es normal que haya especulaciones pero quiero dejar claro que en estos momentos soy feliz en el Santos», dijo.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply