Fiatc superiorRadio marca header

Neymar, ¿finalista del Balón de Oro?

0

Las quinielas por saber quiénes serán los tres finalistas que optarán a llevarse el FIFA Balón de Oro 2012 han registrado un nuevo nombre en las últimas horas. Con el jugador del FC Barcelona Leo Messi y el madridistaCristiano Ronaldo como fijos en esa terna, la otra plaza es motivo de debate. El periodista de Diario de Sao Paulo Jorge Nicola apuntó en su última columna que el futbolista del Santos Neymar puede ser el tercero de la lista.

Según Nicola, «dirigentes del Santos y personas ligadas a la organización de la Copa del Mundo 2014» han recibido la información de queNeymar será uno de los tres aspirantes al galardón de mejor jugador del mundo del 2012.

En el mismo artículo, el periodista de Diario de Sao Paulo apunta que la presencia de Neymar en esa terna podría ser visto por la afición ‘peixe’ como un motivo para que el futbolista se quedara en el Santos, puesto que optaría a ser el mejor futbolista del planeta vistiendo la camiseta de un equipo brasileño y no dando el salto al fútbol europeo.

En este sentido, el Barça continúa siendo el club mejor colocado para hacerse con sus servicios, tal y como ya se había apuntado en las últimas semanas. Un club en el que Neymar coincidiría con el ganador de los últimos tres balones de Oro, Leo Messi, o con otros aspirantes a este trofeo comoXavi HernándezAndrés Iniesta, quienes también entran en las quinielas. El próximo día 29, fecha en la que está prevista la comunicación de los tres nominados, saldremos de dudas…

Fuente: sport.es

 

Share.

Leave A Reply