Fiatc superiorRadio marca header

Neymar: ¿Jugar en el Barça? Nunca se sabe qué pasará mañana»

0

Uno de los programas de éxito en la televisión en España fue en su día el «Caiga Quien Caiga». Desgraciadamente para muchos, ese programa ya hace años que no está en antena, pero, por el contrario, en Brasil sí que se sigue emitiendo con éxito. La pasada semana, un reportero del programa habló con Neymar después del polémico empate a 2 contra Chile.

Y el tema de la breve conversación fue el FC Barcelona. El periodista, Felipe Andreloli, le preguntó al jugador brasileño si después de perder 4-0 contra el Barça en la final del Mundial 2011, se sentía vengado por el 4-0 del Bayern al Barça en el partido de Champions. Neymar sonrió y se limitó a decirle al periodista que no, que no se sentía vengado.

A continuación, el periodista le dice: «Usted, usted no puede estar hablando mal del Barça porque dentro de poco estará ahí, ¿verdad?  Y Neymar respondió con rapidez. «Vaya, nunca se sabe que puede pasar mañana».

Probablemente sea esta la primera vez en la que cuando se le pregunta por el Barça, Neymar no responde que él solo piensa y solo está para el Santos. Un paso más hacia la confirmación de su fichaje este mismo verano…

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply