Fiatc superiorRadio marca header

Neymar: «Arda Turan es de los mejores que hay en la Liga»

0

neymar-durante-acto-solidadrio-1436302954987

El blaugrana Neymar se mostró encantado de la llegada del turco Arda Turan al Camp Nou. Tras participar en un acto solidario en Praia Grande, el delantero brasileño no tuvo ningún inconveniente en analizar su fichaje para SPORT. “Arda Turan es un gran jugador. Es uno de los mejores que hay en la Liga. Tiene una gran calidad y nos va a ayudar mucho”, declaró.

Neymar apadrinó la tercera edición de la iniciativa solidaria ‘Bola do mundo’, que impulsa la ONG ‘Smile Flame’, en la que dieciséis niños y niñas que van en sillas de ruedas pudieron marcar su primer gol jugando a fútbol gracias a un torneo que se disputó en la sede del Instituto Projeto Neymar Júnior (INJR), en el barrio de Jardim Gloria de la localidad brasileña de Praia Grande, donde pasó parte de su infancia el crack blaugrana.

Con la presencia de casi dos mil niños en las gradas, todos ellos atendidos diariamente por INJR, y arropado por su madre Nadine, su hermana Rafaella y su hijo Davi Lucca, además de otros miembros de su familia y amigos, el crack blaugrana estuvo también presente en el acto de entrega de premios a los ganadores del torneo. También le acompañaron en el acto jugadores como el ex españolista Nené y su ex compañero en el Santos y ahora en la Lazio Felipe Anderson.

Tras el acto, Neymar atendió a la prensa. El blaugrana salió al paso de la polémica que ha creado la decisión de la CBF de no presentar recurso a la sanción de cuatro partidos que le impuso la CONMEBOL durante la Copa América, que le impedirá disputar los dos primeros partidos de las eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial del 2018. “Le dije a Dunga y al cuerpo técnico que era complicado quedarme allí. No era feliz y me iba a entrenar sin ningún objetivo. Si me hubiera quedado, sólo hubiera perjudicado a mis compañeros. Si hubiera sonreído en un entrenamiento, me habrían acusado de no estar implicado y me habrían dicho que no me importaba nada. Y si hubiera puesto mala cara, habrían dicho que estaba enfadado. Así que lo mejor era irme. Lo hablamos y dejé el tema en manos de Dunga y de la CBF”, explicó el jugador.

Neymar se refirió también a la eliminación de la selección brasileña y comentó que “perder forma parte del fútbol. Ahora necesitamos hacer una buena preparación para afrontar las eliminatorias para el Mundial. El fútbol está muy igualado. No siempre gana Brasil. Cada vez resulta más difícil”.

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply