Fiatc superiorRadio marca header

Neymar celebra su veinticinco aniversario con sus compañeros de equipo

0

Neymar por fin pudo celebrar su 25 cumpleaños con la plantilla azulgrana. El futbolista les invitó a cenar al Restaurante-Lounge IVY de la calle Aribau de Barcelona para festejar este evento.

Los compañeros de equipo comenzaron a asistir a la fiesta alrededor de las nueve de la noche, algunos de ellos con sus respectivas parejas para celebrar con Neymar su cumpleños en la sala barcelonesa.Andrés Iniesta, Piqué, Alba, Rakitic, Busquets, Umtiti, Cillessen, Aleix Vidal, Digne y como no, sus grandes amigos Messi y Suárez, que fueron los últimos en llegar no se perdieron la gran fiesta de Neymar, que también fue de los últimos en presentarse al restaurante. Acudió a la cita a las 22:20 acompañado de uno de sus ‘Tois’ como se les conoce el círculo íntimo de amigos del crack brasileño.

El delantero brasileño optó por que la fiesta fuera privada, es por ese motivo que escogió el restaurante IVY que acostumbra a estar cerrado los lunes, martes y miércoles, e hizo que lo abrieran para una fiesta de ámbito exclusivo para él y sus compañeros de vestuario.

Los asistentes pudieron gozar en el Restaurante de un menú aproximadamente 90 euros por persona bañado con los mejores vinos y sin que faltara el Moet Chandon Brut Imperial sobre todo en el momento del pastel.

Los invitados se movieron tras la cena a la zona Lounge donde pudieron saborear los diferentes cócteles especialidad de la casa junto con un buen ambiente musical.

Esta es la tercera fiesta que organiza el futbolista, tras las que celebró el mismo día de su cumpleaños, el día 5 de febrero. La primera fue la más íntima, en su casa y con su hijo, su madre, su hermana y algunos de los amigos más cercanos. Por la noche tuvo su segunda fiesta en el Reastaurante-Lounge Nuva de la zona alta de Barcelona.

#njr25 🎉🎉🎉🎶❤😍💜🎶🎶

Un vídeo publicado por Para @brumarquezine @neymarjr (@njrbmq) el

خوانندگی در شب تولد😄😉🎤 #neymar #neymarjr #neymar25 #njr25

Una foto publicada por پستارو ببینید پشیمون نمی شید (@barcagallery1) el

اینم کیک تولد نیمار🎂👌 #neymar #neymarjr #neymar25 #njr25 #fcblive

Una foto publicada por پستارو ببینید پشیمون نمی شید (@barcagallery1) el

لحظه فوت کردن شمع تولد🎂😆 #neymar #neymarjr #neymar25 #njr25

Un vídeo publicado por پستارو ببینید پشیمون نمی شید (@barcagallery1) el

#neymar25 #neymar #njr #njr25 #fcbarcelona #busquets #jordialba

Una foto publicada por پستارو ببینید پشیمون نمی شید (@barcagallery1) el

Share.

Leave A Reply