Fiatc superiorRadio marca header

Neymar comunica al Barça que se va al PSG

0

Neymar aterrizó ayer en Barcelona después de diversos compromisos publicitarios en Shangai y se mantuvo en silencio sobre su futuro que si nada se tuerce será el PSG

El crack brasileño ha acudido esta mañana a las instalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper para anunciar a sus compañeros su marcha al conjunto galo y despedirse de los jugadores de la plantilla.

En principio, según informa ‘Rac 1’ el fichaje podría hacerse oficial este mismo viernes. Esta decisión llega en un momento trascendente, ya que el Barça quería dejar zanjado este asunto antes de afrontar el doble partido de la Supercopa de España frente al Real Madrid, aunque préviamente jugará el Gamper contra el Champecoense. La secretaría técnica ya tiene trabajo para hallar un recambio de garantías para suplir a Ney.

El raro comportamiento de Neymar estos últimos días daba a entender que prefería el proyecto económico del PSG al deportivo del Barça y aunque renovó el pasado octubre, finalmente el crack brasileño hará las maletas para iniciar una nueva etapa.

Foto Mundo Deportivo

Share.

Leave A Reply