Fiatc superiorRadio marca header

Neymar considera que con constancia llegarán los reconocimientos personales

0

Neymar Jr. está en un gran momento de forma. Después de demostrar su mejor versión en los últimos encuentros con el Barça y echarse a las espaldas la selección de Brasil en las victorias ante Uruguay y Paraguay en la fase de clasificación del Mundial de Rusia 2018, el brasileño tiene ganas de más y ya tiene entre ceja y ceja los próximos retos, como lograr el Balón de Oro, algo que admitió en una entrevista al diario ruso ‘Sport Express’.

Ganar el Balón de Oro es algo que me puse como meta y sería una victoria personal. Pero no tengo prisa. Las ambiciones personales no son la razón por la que estoy en el fútbol. Juego por placer. Me gusta ayudar a mis compañeros y a mi equipo. Si todo va bien, los premios individuales vendrán”, apuntó Neymar, que ahondó en la buena sintonía que mantiene con Messi y Suárez.

Las relaciones son importantes fuera del campo, somos amigos. En el terreno de juego, nos complementamos entre sí. Messi y yo jugamos por las bandas y Suárez en el medio. Messi es un jugador que admiro desde que llegué a Barcelona. Leo me ayudó desde el momento en que llegué. Siempre admiré su determinación y actitud”, afirmó el brasileño, que no oculta su anhelo de ganar el Mundial con Brasil y seguir sumando títulos vistiendo la camiseta azulgrana.

Share.

Leave A Reply