Fiatc superiorRadio marca header

Neymar, el futbolista que recibe más penaltis

0

El futbolista brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr lleva cuatro temporadas en el conjunto azulgrana y la Liga Española. A lo largo de estos tres años y medio ha exhibido su habilidad, aunque en ciertos momentos sus rivales le han acusado de piscinero, lo cierto es que Neymar, es el jugador de la Liga que recibe más faltas dentro del área. Tal y como indican las estadísticas de Opta, desde la temporada 2013-14 al jugador brasileño le han señalado 19 penaltis a favor, unos números que le sitúan muy por encima del resto de jugadores de la Liga.

El delantero azulgrana encabeza esta particular clasificación de forma clara, puesto que el segundo en la lista es Cristiano Ronaldo, al que los colegiados le han señalado 13 penaltis a favor en el mismo periodo, desde la temporada 2013-14 hasta la actualidad.

Su estilo de jugar siempre encarando en el uno contra uno y su rápido desborde incita a los defensas a intentar frenarlo como sea, así que los número no son de extrañar.

Neymar puede provocar de media entre tres o cuatro penaltis por temporada, la temporada pasada se desmontó esta estadística, ya que tanto él como el Barça superó todos los registros posibles de penaltis a favor. El brasileño provocó nueve penas máximas la anterior temporada, mientras que en esta ya suma tres, los mismos que provocó en su primer ejercicio como culé y uno menos de los cuatro que le señalaron la temporada del triplete, la primera de Luis Enrique como técnico del Barça.

Share.

Leave A Reply