Fiatc superiorRadio marca header

Neymar, en Madrid, invitado por Gerard Piqué

0

Neymar fue uno de los protagonistas inesperados en el debut de España en las finales de Copa Davis contra Rusia. El futbolista brasileño del París-Saint Germain fue invitado por Gerard Piqué, excompañero en el FC Barcelona y presidente de Kosmos, para presenciar en directo desde la grada el partido entre Rafa Nadal y Karen Khachanov en la Caja Mágica, correspondiente al segundo duelo entre españoles y rusos.

El ex del FC Barcelona ocupó uno de los múltiples palcos VIP que hay en la pista central del recinto madrileño, junto a varios amigos y Piqué para presenciar en primera persona el choque del número uno español ante su rival ruso.

Neymar aprovechó el parón por los partidos de selecciones correspondientes a la fase previa de la Eurocopa 2020 para viajar hasta España por segunda vez. Hace escasos diez días ya estuvo en Barcelona para pasar el fin de semana y, en esta ocasión, se decantó por la capital española con la intención de disfrutar de la máxima competición por países en el mundo del tenis.

Share.

Leave A Reply