Fiatc superiorRadio marca header

Neymar ” En todas las ventanas de transferencias aparece mi nombre”

0

Neymar, admite que los pitos de sus seguidores no le han gustado y ha dado portazo sobre su fichaje por el Real Madrid. El delantero brasileño ha calificado de “especulaciones” las noticias que apuntan que quiere marcharse al equipo madridista la próxima temporada. Eso sí, el atacante del PSG reconoce que Cristiano Ronaldo “es el espejo en que me miro“.

En unas declaraciones a periodistas de su país, el futbolista del PSG confirmó que “es feliz en París”. “Vine aquí para dar lo mejor de mí, marcar muchos goles y escribir una nueva historia. Estoy tranquilo aquí, soy feliz. Con mis compañeros, con el juego que estamos dando, con los resultados que vamos consiguiendo… “, explicó.

Neymar desmintió que esté pensando en irse al conjunto blanco . “Son especulaciones que existen. Ocurría cuando jugaba en el Santos y cuando estuve en el Barcelona. En todas las ventanas de transferencias aparece mi nombre. No puedo hacer nada. Los buenos jugadores siempre entran en la rueda de las especulaciones y uno solo puede desmentirlo. Solo puedo decir que estoy contento en el PSG”, explicó.

Sus compatriotas le interrogaron por el próximo emparejamiento de la Champions League. Una buena ocasión para lucirse. “Lo importante es que el equipo pase a los cuartos de final, no que yo sea el mejor del mundo. El objetivo principal es la Liga, la Copa, la Champions; los premios individuales están en segundo término. El partido es como una final,es una lástima que llegue tan pronto“.

La eliminatoria tendrá el morbo de ver un choque entre el brasileño y Cristiano Ronaldo. “Le respeto mucho por la historia que ha hecho. Es el espejo en que me miro”, señaló. “Lleva como Messi diez años en lo más alto. Todos queremos ser como ellos, pero el Madrid no es solo Cristiano, tiene muy buenos jugadores”, finalizó.

Share.

Leave A Reply