Fiatc superiorRadio marca header

Neymar: «Es el partido más importante de mi vida»

0

neymar-espera-ganar-partido-que-siempre-sonado-jugar-1433525623870

El delantero brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr, ha comparecido en rueda de prensa en la víspera de la final de la Champions League que se jugará este sábado en Berlín, y ha asegurado que le gustaría «dar un besito» a la ‘orejona’ porque ello significaría haber «jugado y ganado el partido más importante de mi vida».

«En fútbol, y más en una final, es difícil que haya un favorito», dijo Neymar, para agregar que «somos dos grandes equipos, con 90 minutos por jugar y, si hacemos lo que sabemos hacer al máximo, podemos ganar. Haremos todo lo posible para ganar y acabar el día muy felices».

«HE SOÑADO CON MARCAR»

Neymar, en racha goleadora en la Champions (anotó en los dos partidos de cuartos y en los dos de semifinales), espera seguir en el mismo camino: «¡Claro que he soñado con marcar. Y lo he soñado mucho. Y espero marcar un gol para ayudar al equipo, si no ya me está bien un gol de Gerard (su compañero en la rueda de prensa). Lo importante es ganar».

«HE JUGADO CON BUFFON A LA PLAYSTATION»

De la Juventus dijo que «es un gran equipo, no es casualidad que haya llegada a la final. Sabemos que será un partido muy difícil». Y del meta Buffon aseguró que «es un gran portero de la historia del fútbol, lo sigo desde hace mucho tiempo, he jugado con el en la PlayStation, soy muy fan suyo, pero mañana me gustaría hacerlo un gol».

«ESTOY VIVIENDO MI SUEÑO DE NIÑO»

Neymar confesó que a lo largo de su carrera ha jugado muchas finales pero «esta es la principal. Es el partido más importante de mi vida y haré todo lo que pueda para ganar. Estoy viviendo mi sueño de niño y espero disfrutarlo mucho, por eso voy a hacer lo que tengo que hacer para salir ganador junto a mi equipo. Espero vivir este sueño de ganar la Champions».

«NO CAMBIARÉ MI ESTILO»

Cuestionado sobre su juego alegre, vistoso y en ocasiones frívolo a ojos del rival, Neymar aseguró que «seguiré igual, todo el mundo sabe cómo juego. No cambia nada lo sucedido en la final de la Copa del Rey. Voy a seguir haciendo mi juego, asistiendo a los compañeros, marcando o regateando».

«HE APRENDIDO MUCHO DESDE EL MUNDIAL DE CLUBES»

A Neymar se le preguntó también si el Barça puede dar este sábado una clase de fútbol en la final, como la que dio en 2011 en el Mundial de Clubes, precisamente contra el Santos, entonces equipo de Neymar. «Es difícil, no lo sé… Lo cierto es que en el equipo hay jugadores de mucha calidad, desde el portero al delantero. He aprendido mucho al lado de estos cracks con los que vivo día a día».

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply