Fiatc superiorRadio marca header

Neymar le confesó a este seguidor del Barça su futuro

0

Paquito Farfán «Curritón» es un personaje conocido en Andalucía. No todo el mundo puede presumir de que le haya entrevistado Jesús Quintero en su programa de televisión en Canal Sur. O haber actuado al lado del Koala. O que los vídeos de tus canciones circulen por Youtube. Pero, además de todo eso, Paquito es un buen aficionado del FC Barcelona.

Por eso, cuando el pasado 25 de marzo estaba en Londres, no desaprovechó la oportunidad de acercarse hasta el Hotel Intercontinental, donde estaba concentrada la selección brasileña que tenía que jugar un amistoso contra Rusia. Y lo que pasó en ese hotel, nos lo cuenta el propio «Curritón». «En el hotel me encontré con Carlos Alberto Parreira. Me hice una fotografía con él y le comenté que me gustaría conocer a Neymar. Me dijo que lo intentaría. Al poco rato, me vino a buscar un señor con un chándal de Brasil, me preguntó si quería conocer a los jugadores de Brasil, le dije que si y me llevó con él».

Y así fue. Su cuenta en Facebook atestigua que Paquito pudo conocer a prácticamente todos los jugadores de la selección, se hizo fotografías individuales con ellos e incluso una con toda la selección. Y, como no. Se hizo la foto con Neymar que acompaña este artículo. «Vino Neymar y le saludé. Aproveché y le pregunté: ¿El año que viene al Barça, no? El sonrió y me dijo que si».

Esa es la historia. Una confirmación más de todo lo que hace semanas que venimos apuntando: Neymar, para bien para algunos y para mal para otros, será jugador del Barça la próxima temporada.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply