Fiatc superiorRadio marca header

Neymar le desea toda la suerte a Vinicius en las redes

0

Vinicius Jr, la gran sensación del fútbol brasileño, está inmerso en una ‘guerra’ a Barcelona y Real Madrid, pero las preferencias del delantero de 16 años del Flamengo parecen, cada día más evidentes. Y es que a Vinicies le encanta el azulgran, y sobre todo porque en en el Barça juega el futbolista que más admira del mundo. Y este no es otro que Neymar.

Vinicius Jr. tuvo una agradable sorpresa cuando Neymar le envió un vídeo saludándole y animándole a seguir sorprendiendo a todos, y el joven delantero no tardó en contestarle y en mostrarle su agradecimiento. Esta es la respuesta de Vinicius Jr a través de las redes sociales y en la que también se puede ver el vídeo que le envía el futbolista del FC Barcelona:

Neymar, en el vídeo que graba él mismo y le manda a Vinicius Jr, le dice: “Estoy aquí para mandarte un abrazo muy grande, agradecerte el cariño que tienes por mí. Mucho éxito, mucha suerte, y a seguir así y marcando muchos goles”.

“Muchas gracias, ídolo. El mejor del mundo!!”, y acompañado del icono de un corazón y una pelota es la respuesta de un futbolista que, si por él fuera, ya estaría en el Barça, aunque el Flamengo pondrá las cosas muy difíciles.

Share.

Leave A Reply