Fiatc superiorRadio marca header

«Neymar no puede volver al Barça»

0

Giovane Elber, ex futbolista brasileño de Bayern de Munich y Milan, entre muchos otros equipos, pasó por los micrófonos de ‘Carrusel Deportivo’, de la ‘Cadena Ser’, para hablar del futuro de Neymar. El ex delantero cree su compatriota no debería firmar al brasileño de PSG porque «se ha portado muy mal con el Barcelona».

A la pregunta de si el Barça debería firmar de nuevo a Neymar, no se cortó ni un pelo: «No». Categóricamente no. Y profundizó en su reflexión: «Tal y como salió del Barcelona, para mí no existe la posibilidad de volver al Barcelona. Para mí, Neymar se portó muy mal con el Barça, porque cuando quiso salir del Barcelona dijo que quería ser el mejor del mundo, pero, por el amor de Dios, no vas a ser el mejor del mundo jugando en el PSG».

En ese sentido, comenta que, para ser el mejor del mundo, «tienes que ir al Real Madrid o al Barcelona, a algún equipo en el que puedas ganar la Champions. Yo creo que el PSG todavía en los próximos tres o cuatro años no podrá ganar la Champions», dijo sin despeinarse.

También tuvo tiempo de hablar sobre dos jóvenes promesas del fútbol brasileño que ahora juegan en el Real Madrid, como son Vinicius y Rodrygo: «Vinicius está haciéndolo bien poco a poco allí, intentando demostrar su valor en el campeonato español. Para mí está un poco mejor que Rodrygo», comentó al respecto.

Élber, que fue uno de los grandes futbolistas del Bayern de Múnich en una etapa que duró desde 1997 a 2003, reconoce que oyó interés en su fútbol desde España, pero que nunca se concretó nada y que, además, se encontraba bien en Alemania.: «Siempre escuchaba muchas cosas de que clubes como el Valencia o el Real Madrid tenían interés en mí, me decía mi representante, pero yo estaba muy a gusto en el Bayern de Munich».

Share.

Leave A Reply