Fiatc superiorRadio marca header

Neymar: “Pensando en mi ‘crush’ que está lejos”

0

Neymar Jr es uno de los jugadores más activos en las redes sociales. Sus divertidas y locas publicaciones le mantienen siempre en el candelero. Si hace una semana recurría a su perfil de Instagram para anunciar que este año no acudiría al carnaval de Brasil, ahora ha querido compartir con sus millones de seguidores su sentimiento de añoranza.

Pensando en mi ‘crush’ que está lejos. Nombrad a vuestros ‘crush’ en los comentarios”, ha escrito el delantero del PSG junto a una fotografía suya en la que posa con la mano sobre la cara. Desconocemos si se trata de una indirecta hacia alguna nueva conquista o el ‘crack’ brasileño simplemente está bromeando.

Como era de esperar, la instantánea ya acumula millones de ‘likes’ y, de paso, la vacilada de varios de sus compañeros de equipo y amigos. Marco Verratti, por ejemplo, ha nombrado a su preciosa novia, Jessica Aidi. Por su parte, el surfista Gabriel Medina -amigo íntimo del brasileño- ha mencionado a uno de los ángeles de Victoria’s Secret, Candice Swanepoel.

“Clase” ha respondido ‘Ney’ a dicho comentario para, minutos más tarde, añadir otro con un emoticono de unos ojos. ¿Significará esto que la modelo ha visto el mensaje?

Share.

Leave A Reply