Fiatc superiorRadio marca header

Neymar, protagonista en la sombra en Zurich

0

La gran atención este lunes en Zurich estaba centrada en Leo Messi y, en menor medida, en Andrés Iniesta, Cristiano Ronaldo o Pep Guardiola. Pero, más en la sombra, había otros protagonistas destacados en la gala del Balón de Oro.

Y uno de esos era Neymar. El brasileño, probablemente nuevo jugador del Barça este próximo verano, optaba al premio al mejor gol del año, el mismo que ya había ganado en 2011 y del que había sido finalista el 2010.

Neymar llegó a Zurich el domingo por la noche y se instaló en el Hotel Hyatt, el mismo donde durante el lunes fueron llegando los demás protagonistas de la gala. Mientras en Brasil su multitud de seguidores luchaban haciéndole TT para que pudiera ganar el trofeo al mejor gol, él paseaba por el hotel mientras se iba cruzando con otros protagonistas de la gala. Como mínimo se le pudo ver charlando brevemente con Falcao, uno de sus rivales en la lucha por el mejor gol, y de manera más extensa con su amigo Dani Alves. No hay constancia de que hablara también con Sandro Rosell o Josep Maria Bartomeu, aunque es probable que, por lo menos, se cruzaran en algún momento.

Durante la mañana, Neymar, como el resto de nominados, Neymar se sometió a una sesión fotográfica y a una entrevista, en los dos casos para los medios oficiales de la FIFA. Después, a descansar y a esperar la hora de asistir a la gala oficial.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply