Fiatc superiorRadio marca header

Neymar quiere venir… y vendrá

0

El periodista José Luis Carazo empezó su Ronda de ayer mostrándose de acuerdo con Alfredo Martínez en señalar que, ante un hipotético encuentro copero entre Barça y Madrid, quienes deben tener miedo son los blancos. Entre otras cosas, porque el calendario les juntaría en muy pocos días dos eliminatorias complicadísimas (frente a Barça y Manchester United) y la imposibilidad de seguir haciendo el ridículo en la liga.

Dicho esto, Carazo también recordó sus palabras de ayer y aseguró que el Madrid, cuanto antes desaparezca de la vista del Barça y menos veces se cruce en su camino, mucho mejor. El contertulio apuntó que quedar eliminado de una competición de la que previamente ha quedado eliminado el Madrid (si, por ejemplo, el Valencia lograra deshacerse de los blancos primero y luego de los culés) minimiza mucho el impacto, mientras que ser eliminado por el propio Real elevaría el “chupito” de la Copa a la categoría de borrachera en Las Vegas.

De la entrevista que el presidente Rosell concedió a Rac1, el periodista se quedó con las enigmáticas pero intuitivas pistas que dio sobre el futuro de Neymar. Y es que, en opinión del colaborador, los grandes jugadores llega un punto en el que les toca dar el salto a la primera fila mediática y futbolística, y Neymar ya está en ese momento. Sin ir más lejos, la sensación del brasileño en la gala FIFA de Zurich fue de auténtico desplazo, pues sintió que estaba rodeado de los mejores sin él aún serlo. Para ello deberá llegar a un grande como el Barça, algo que ya sabe y por lo que se muere de ganas.

En cuanto al futuro de Guardiola y la posibilidad de que “toque” a jugadores del FC Barcelona, Carazo no pudo sino verlo como algo normal debido a la no existencia de cláusulas de confidencialidad en el mundo del fútbol. Por ello, Pep tendría todo el derecho de interesarse por quien quiera y, en todo caso, sería responsabilidad del futbolista querer abandonar un gran equipo en el mejor momento de forma de su historia, para querer recalar en otro lugar.

Share.

Leave A Reply