Fiatc superiorRadio marca header

Neymar regresa a los entrenamientos con el Barça: «Me queda mucho camino por recorrer»

0

neymar-silva-durante-una-sesion-entrenamiento-del-barcelona-1427796191938

El FC Barcelona continúa reuniendo efectivos durante esta semana de transición, marcada por los compromisos de las selecciones nacionales, previa al partido contra el Celta de Vigo de la Liga BBVA.

A la sesión preparatoria de este martes que dirige el técnico Luis Enrique Martínez en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí se han sumado todos los jugadores disponibles del primer equipo que no han tenido o ya han cumplido con los compromisos de selección.

Entre los que ya han regresado se encuentran Neymar da Silva y Claudio Bravo, quienes tras disputar el amistoso entre Brasil y Chile se han incorporado a la disciplina blaugrana.

En cambio, el centrocampista croata Ivan Rakitic, con permiso del técnico del Barcelona, no se entrena con el resto de sus compañeros.

Mientras que el defensa central belga Thomas Vermaelen lleva a cabo trabajo específico al margen del resto de la plantilla, Jordi Alba continúa con el proceso de recuperación de la lesión que se produjo en el partido entre España y Ucrania de clasificación para la Eurocopa.

Están pendientes de volver a Barcelona los internacionales de España y de Argentina, que este martes afrontaban los amistosos contra Holanda y Ecuador, respectivamente.

«EN BARCELONA ME QUEDA MUCHO CAMINO POR RECORRER»

El delantero del FC Barcelona, Neymar, ha asegurado en Inglaterra que, por ahora, no tiene intención alguna de jugar en la Premier League porque «en Barcelona todavía tengo un largo camino por recorrer». Indicó, asimismo, que todavía no está preparado para jugar en un fútbol tan exigente como el inglés.

Neymar, que jugó recientemente contra Chile en el Emirates Stadium contra Chile y fue pisado por Medel, aseguró después del duelo que no descarta jugar en Inglaterra algún día, pero que de momento está completamente centrado en el FC Barcelona.

«Estoy muy feliz de jugar con el FC Barcelona y allí todavía tengo un largo camino por recorrer», comentó. Neymar tiene contrato con el equipo del Camp Nou hasta junio de 2018. Firmó con el FC Barcelona en el verano de 2013 procedente del Santos y su presentación en el coliseo barcelonista el 3 de junio de 2013 congregó a 56.500 aficionados.

«FELIZ» POR ALEXIS

Neymar también habló de su excompañero Alexis Sánchez, de quien aseguró que «es un gran amigo, y alguien con el que tuve el privilegio de jugar en el FC Barcelona una temporada». Agregó del chileno que «estábamos acostumbrados a llevarnos muy bien dentro y fuera del campo, así que estoy muy feliz de verlo haciéndolo tan bien en el Arsenal».

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply