Fiatc superiorRadio marca header

Neymar se aventura en los goles que marcará ante el PSG

0

En el vestuario del FC Barcelona se confía en la remontada frente al PSG. Desde el vestuario azulgrana han comentado en los últimos días que se entregarán el máximo para lograr la épica. De hecho, algunos futbolistas incluso han realizado apuestas. Es el caso de Neymar Jr que, tal y como apunta el programa ‘Què t’hi jugues’ de Ràdio Barcelona, se ha jugado con sus compañeros que este miércoles anotaría 2 goles como mínimo al PSG.

Neymar ya sabe a la perfección qué significa marcar al PSG. El brasileño es el jugador culé que más goles le ha marcado al equipo que hoy entrena Unai Emery. Un total de cinco dianas.

Otro de los que ha salido a manifestar su opinión recientemente ha sido Luis Suárez, en una entrevista a France Football, en la que recordaba que “aún hay que jugar el partido de vuelta” y señalaba que “vamos a hacer todo lo posible para dar otra imagen y que la gente vea cual es el verdadero Barça. Será difícil darle la vuelta a la situación, pero no imposible y si hay un equipo que capaz de remontar un 4-0, ese equipo es el Barça”.

Share.

Leave A Reply