Fiatc superiorRadio marca header

Neymar se deja querer por el Flamengo

0

La gran relación que tiene Neymar con el Flamengo, uno de los clubs más populares de Brasil, no viene de ahora. Ya en la concentración para los Juegos Olímpicos, Neymar desmintió unas declaraciones de su padre en las que comentaba que su sueño era ver a su hijo jugar en el ‘Fla’. Neymar lo negó, pero sí mandó un mensaje a sus seguidores. «Un gran beso a toda la nación rubronegra».

Ayer por la noche, jugando un amistoso en Maracaná y con un gran ídolo local Zico, un gran flamenguista, como anfitrión, era inevitable volver a insistir sobre la posibilidad de ver a Neymar vestido con la camiseta del Flamengo, pero esta vez fue claro.

En la media parte del ‘ Partido de las Estrellas’ en el que fue el bigoleador de la noche, contestó «¿Quién sabe? Para mí sería un gran honor jugar en el Flamengo, en Maracaná, estar aquí todo el día. Sí, es un equipo en el que tengo la voluntad de jugar» admitió el futbolista brasileño.

Por si fuera poco, Neymar, que jugó 59 minutos, fue sustituido entre una atronadora ovación y al salir del terreno de juego le regaló las botas a un jugador del fútbol base del Flamengo, que es hijo del exjugador Beto, lo que fue muy comentado entre los allí presentes.

Los cuatro equipos de Río de Janeiro: Flamengo, Fluminense, Votafogo y Vasco estuvieron respresentados en el terreno de juego en el ‘ Partido de las Estrellas’, que vivió emotivos momentos con la tragedia aérea en la que muchos de los integrantes del Chapecoense fallecieron por desgracia. Zico, el organizador, se encargó de darle ‘picante’ cuando puso en punta de ataque a Neymar y a Marinho, el delantero de 26 años del Vitória de Bahia que está en la órbita del Flamengo y de otros grandes del fútbol brasileño.

Neymar dio dos asistencias de gol a Marinho y marcó otros dos tantos, juntos lo celbraron y Zico no dudó en señalar que los puso a propósito y lanzó un mensaje para el presidente del ‘Mengao’, Eduardo Carvalho Bandeira de Mello: «Hola, presidente Bandeira, Neymar y Marinho están aquí», dijo en tono de broma.

 Neymar también se deshizo en elogios hacia Marinho. «Es un crack, ha hecho un campeonato espectacular».

Zico también elogió a Neymar: «No es la primera vez que Neymar viene a jugar con nosotros. Es uno de los mejores jugadores del mundo y es una alegría que participe. Se lo agradezco y también al señor Neymar, su padre, porque saben lo importante que es este partido para la gente».

La leyenda del fútbol brasileño apuntó que «le dije a Neymar que no corriera riesgos, pero él es ‘fuego’, quiere ir hacia adelante, no hay manera…» manifestó entre risas.

 

Share.

Leave A Reply