Fiatc superiorRadio marca header

Neymar se suma a mostrar la camiseta azulgrana

0

El FC Barcelona tuvo un feliz desenlace del clásico tras su triunfo 2-3 frente al Real Madrid en el tiempo añadido. La imagen del gol de Leo Messi enseñando su camiseta a la grada del Santiago Bernabéu quedará en la historia y Neymar Junior, el gran ausente del partido, quiso rendirle los honores a su compañero el día después.

Así, el brasileño subió a su cuenta en Twittrer una instantánea hecha en el vestuario de la primera plantilla en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí en la que se halla entre sus dos compañeros y amigos de la MSN y luciendo la camiseta del Barça, en este caso la de entrenamiento.

Además, iba acompañado el nombre de Leo Messi con una corona de Rey, para reflejar que es el mejor, y el de Luis Suárez con una pistola simbolizando su voracidad anotadora.

En el clásico, tras celebrar el tanto con el vestuario, Leo Messi se quitó la camiseta y la enseñó a la grada del Bernabeu que todavía se hallaba sorprendido tras encajar un gol que daba el triunfo al Barça sobre el Real Madrid.

Después, en el vestuario de Chamartín,Leo Messi tuvo un bonito detalle para Neymar cuando se hicieron una foto para el recuerdo.

Share.

Leave A Reply