Fiatc superiorRadio marca header

Neymar sigue con su particular guerra con Bartomeu

0

Unas palabras de Josep Maria Bartomeu recogidas del diario deportivo Mundo Deportivo y publicada en ‘Esporte Interativo’ ha ayudado a Neymar para seguir cargando contra el mandamás del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, tal y como comentó en zona mixta tras un partido del PSG. El enfrentamiento entre ambas partes ha comenzado duramente.

“Cometimos el error de confiar demasiado en Neymar y su padre”, publica la web brasileña, . Al verla colgada en Instagram, el ex delantero azulgrana entró con su perfil oficial para dejar una respuesta. “Ese presidente é uma piada…”, escribió en brasileño desde la concentración de su selección poco antes de jugar frente a Colombia en Barranquilla. La traducción es la siguiente: “Ese presidente es una broma”.

— Marcelo Bechler (@marcelobechler) 5 de septiembre de 2017

Neymar se acuerda mucho de la directiva azulgrana y comentó esto tras un encuentro con el PSG “Estoy muy triste con la directiva del Barça, no son gente que tiene que estar ahí, el Barça merece mucho más”. La prima de renovación ha desatado una auténtica guerra entre las dos partes.

Share.

Leave A Reply