Fiatc superiorRadio marca header

Neymar sigue sin abrir la boca

0

El crack brasileño del FC Barcelona tras sus diversos compromisos publicitarios regresó a la Ciudad Condal y sobre las nueve de la noche se le pudo ver en el aeropuerto de El Prat en un vuelo de Emirates procedente de Shangai con escala en Dubai. Neymar salió camuflado entre sus grandes auriculares, escondiendo su cara con una gorra.

El atacante del Barça sigue manteniéndose mudo y junto a él estaban algunos amigos ‘toiss’ y su compañero Álvaro Costa, hijo de Pepe Costa que viajó con Ney a los actos promocionales en China.

Está previsto que Neymar regrese esta mañana a la Ciutat Esportiva donde Ernesto Valverde ha preparado una doble sesión de entrenamiento, tras conceder un par de días de descanso después de la gira por EEUU.

Fuentes brasileñas, cataríes y francesas ya confían en la incorporación de Neymar a las filas del PSG, de hecho algún medio ya comentaba que este martes pasaría revisión médica con el equipo de la capital francesa. De momento todo sigue igual y el culebrón del verano continúa.

Foto Sport

Share.

Leave A Reply