Fiatc superiorRadio marca header

Neymar tapará el fiasco de este año

0

El periodista ‘mourinhista’ Javier Pérez Mojica empezó su participación en La Ronda de ayer recordando que, sobre el fichaje de Neymar, el Madrid ha enviado a dos emisarios del club a Brasil por lo que algo también tiene que decir sobre el futuro del futbolista. En cualquier caso, apuntó que si las informaciones dadas por TVC al respecto de la operación aluden a fuentes cercanas al club es que han salido del propio club, entendiendo Pérez Mojica que con la intención que él mismo anunció hace días: tapar el horroroso final de temporada del equipo de Tito.

El contertulio comentó en tono jocoso que muy buena relación debe existir entre Sandro Rosell y Felipe Scolari para que el seleccionador brasileño acepte ahora la salida de Neymar del país, cuando hace escasas semanas se postulaba a favor de mantener al crack en Brasil. Al respecto, Carazo le confirmó esa buena relación (recordó que Sandro quiso traer a Scolari como entrenador del Barça en su primera etapa con Laporta) y Xavi Rodriguez le informó que el entrenador de la ‘canarinha’ ya sí quiere a Neymar fuera de Brasil para que mejora, como ha hecho Lucas Moura en el PSG y del que ensalzó su mejora en la presión y en las labores defensivas desde que esta en París.

En cuanto a la declaración de intenciones de Xavi de querer participar en la Confecup de este verano con la ‘Roja’, Pérez Mojica consideró que el gesto del blaugrana fue “feo” para con el club que le paga si se tiene en cuenta la temporada que dejamos atrás, llena de molestias y dolencias físicas que le han impedido rendir en los momentos clave. El periodista creyó que tanto Xavi como Puyol le harían un flaco favor al FC Barcelona si acortan sus vacaciones y se van con España a disputar la Copa de Confederaciones.

Sobre Valdés y sus supuestas ganas de no disputar ni un partido más con la camiseta del Barça, el colaborador recordó las dudas planteadas en su día acerca de las dolencias físicas que habían impedido a Víctor jugar los dos últimos partidos, unas dudas que, parece, no iban desencaminadas. En cualquier caso, lo seguro para el periodista ‘mourinhista’ fue la ruptura total del guardameta con el club y, especialmente, con la figura de Andoni Zubizarreta.

Preguntado por el listado de bajas que figuraban en el Sport de ayer, Pérez Mojica entendió que el medio de comunicación se limita a hacer su trabajo pero dudó del beneficio que pueda sacar el Barça de que sus descartes aparezcan en portada de la prensa. Al revés, opinó que es una manera de dar ventaja a los clubs compradores y sobre nombres cuyo valor inicial ya se presupone realmente bajo, por lo que la cantidad percibida por la entidad blaugrana puede acabar siendo residual.

Share.

Leave A Reply