Fiatc superiorRadio marca header

Neymar, verdugo del PSG y aniquilador de sus registros de la temporada pasada

0

neymar-abraza-alves-tras-marcar-gol-1429643739246

Neymar le ha vuelto a marcar un gol al PSG. Pese a que la jugada es de Andrés Iniesta, Neymar ha marcado el primer gol del encuentro ante el PSG lo que le convierte en el auténtico verdugo del equipo francés en esta Champions League. Neymar ha marcado, como mínimo, un gol en los cuatro partidos que lleva disputados ante el PSG esta temporada. Peor no conforme con ello, también ha sido el autor del segundo gol blaugrana de este martes. En total 30 goles esta temporada, seis de ellos en la Champions League.

El primer gol que Neymar anotó al PSG fue en el primer partido de la fase de grupos de esta temporada, correspondiente a la segunda jornada. El brasileño cerró el marcador (3-2) en el minuto 56 después de rematar un envío de Dani Alves con la zurda.

El segundo tanto lo firmó en el segundo duelo de la fase de grupos, el que cerraba la liguilla. Neymar cantó el segundo tanto del FC Barcelona, que venció 3-1. El tanto del brasileño fue con la derecha, desde fuera del área, después de recibir de Iniesta y avanzar en solitario.

En el Parque de los Príncipes, en el tercer duelo entre el FC Barcelona y el PSG, Neymar volvió a abrir el marcador a los 18 minutos después de recibir una asistencia de Messi.

Y esta noche, en el cuarto duelo, Neymar le ha vuelto a marcar dos goles al PSG, convirtiéndose en el primer jugador que le marca no cuatro sino cinco goles en cuatro partidos a un equipo en la misma temporada en la historia de la Champions League. Además es el jugador que más goles le ha marcado al PSG en la Liga de Campeones.

NEYMAR YA DOBLA SUS REGISTROS CON EL BARÇA DE LA TEMPORADA PASADA

Neymar ha recuperado el olfato de gol. Los dos goles que ha marcado este martes al PSG en el partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones le han permitido llegar a un total de 30 goles en lo que llevamos de temporada. Se trata del doble de los goles que Neymar marcó en su primer año como barcelonista. Con Tata Martino de entrenador, Neymar marcó 15 goles a lo largo de toda la temporada. De ellos, 9 en la Liga, 4 en la Champions League, 1 en la Copa y otro más en la Supercopa de España.

Ahora, cuando aún no ha finalizado la campaña y llegamos al momento decisivo de la temporada, Neymar ya suma el doble de goles que en todo el año pasado. Neymar ya lleva 30 goles, de los cuales cinco se los ha marcado a un sólo equipo, el PSG de Laurent Blanc. Con Luis Enrique de entrenador, Neymar también ha doblado sus goles en la Liga, ya que ha marcado 18, mientras que en la Champions League y en la Copa ha marcado seis goles en cada una de las competiciones.

Esta buena trayectoria con el Barcelona le ha permitido, además, convertirse en el primer brasileño que marca 10 o más goles en la Champions League y en la Copa Libertadores.

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply