Fiatc superiorRadio marca header

Ni con un Mundial se postrarían a Messi

0

El jefe de deportes de Onda Cero en Cataluña, Alfredo Martínez, empezó ayer su participación en La Ronda siendo de los pocos que apuesta por la suplencia de Messi en el partido copero de esta noche. Para el contertulio, el hecho de venir de la gala FIFA y el importante partido contra el Málaga el próximo domingo piden que Leo descanse y se prepare para el fin de semana. Otras ausencias, estas confirmadas, serán las de Piqué, Xavi, Iniesta y Pedro. Bajas cuya explicación se encuentra en las cargas de trabajo que el Barça realiza por grupos de futbolistas durante todo el año y de las que el propio Alfredo ya ha hablado en más de una ocasión.

Sobre el Córdoba, Alfredo no quiso llevar al alarmismo pero recordó que es un equipo que está haciendo las cosas bien en Segunda y que lo mejor será salir al campo enchufado y consciente de la necesidad de rematar el partido cuanto antes mejor para no llevarse sustos como el del Málaga frente al Eibar.

Las críticas y desconsideraciones que la Caverna le dedicó a Messi provocaron indignación en todos, también en Alfredo. El periodista lamentó que, habiendo tantas cosas bonitas y positivas para el fútbol español que se pudieron extraer de esa gala, los de siempre deban quedarse con lo de siempre: ataques y más ataques a un culé. Si no es por el traje será por lo inmerecido del premio. Y si no, por olvidarse de Cristiano Ronaldo en su discurso.

Una crítica, la del olvido de Cristiano, que causó risa en más de un contertulio. Y es que, además de no haber ninguna necesidad de que Leo hubiera hecho referencia al portugués, Alfredo quiso recordar que Cristiano tampoco se acordó de Leo ni del resto de aspirantes a los títulos en el año 2008, cuando ganó el Balón de Oro y el FIFA World Player (premios que entonces se daban de manera individual). Todo ello pasando por alto que Cristiano, lejos de evitar la polémica con el argentino cuando ha sido preguntado por él, le ha atacado y ha restado méritos a algunas de las cosas hechas por él.

En cuanto a Guardiola y su futuro, Alfredo “lamentó” tener que cambiar de parecer y, aunque veía muy claro que acabaría en el Manchester City, lo cierto es que las últimas horas y los inputs que le llegan le hacen sumarse a la mayoría en considerar que Pep acabará en Londres, concretamente en el Chelsea. Sobre el peligro que esto puede representar para el Barça en sus aspiraciones europeas, el periodista no estuvo con Carazo y sí con el director del programa cuando éste recordó el paso de Guardiola por este mismo vestuario y su total conocimiento de cada futbolista y del sistema de juego que se emplea en Can Barça.

 

Share.

Leave A Reply