Fiatc superiorRadio marca header

Niegan que Dembélé haya pedido salir en enero

0

Al hilo de las informaciones surgidas que aseguraban que Ousmane Dembélé, delantero del FC Barcelona, había pedido salir, dos fuentes del área deportiva azulgrana han negado a MD este extremo. Ni en la cumbre en que participó la plana mayor del Barça con sus agentes ni posteriormente desde la parte del jugador se ha solicitado que le vendan en el próximo mercado de invierno.

Dembélé, de 21 años, volvió a ser protagonista en el Wanda Metropolitano, logrando el gol del empate. El jugador está centrado ahora en reconducir su situación después de varios avisos por faltas disciplinarias, sobre todo de puntualidad. El francés se ganó otra oportunidad con su tanto frente al Atlético de Madrid y espera ganarse la confianza del técnico y de sus compañeros.

Ousmane apostó por venir al Barça para seguir creciendo y de momento no se ha consolidado en el equipo azulgrana. Después del encuentro entre el club y sus agentes, entre todos se han puesto manos a la obra para que el delantero pueda ofrecer su mejor opción.

Share.

Leave A Reply