Fiatc superiorRadio marca header

“No entiendo las críticas por poner un defensa los últimos cinco minutos”

0

Ronald Koeman volvió a mostrar su incomprensión por el debate y las críticas que ha suscitado el hecho de dar entrada a Umtiti en los últimos cinco minutos del partido ante el Levante para ayudar a defender el resultado: “Puedo entender las críticas cuando pierdes cuatro o cinco partidos, pero no entiendo las críticas por poner un defensa los últimos cinco minutos cuando necesitas ganar”.

El técnico holandés ha hecho una reflexión sobre la presión que rodea siempre al Barça: “En este club siempre hay presión por ganarlo todo. Hay que ganarlo todo y la gente está acostumbrada a eso, pero a veces eso no es posible, porque hay cambios en un equipo, y hay que aceptar que el equipo no lo esté ganando todo”. Entiende que “ luchar por los títulos es el objetivo, y eso es difícil”.

Volvió a explicar la situación de los últimos minutos del Barça-Levante: “A veces si equipo está en una situación difícil, pones un defensa en los últimos minutos. Es contra un equipo difícil y necesitas ganar. Entiendo las críticas si pierdes cuatro o cinco partidos, pero en ese momento no, porque necesitas ganar el partido y tomas esa decisión para ayudar a contribuir a que no te marquen un gol”.

Share.

Leave A Reply