Fiatc superiorRadio marca header

«No hay nada igual»

0

El jefe de Internacional del diario Sport, Xavi Rodriguez, empezó su Ronda de anoche opinando sobre la gestión de Messi en el partido de esta noche frente al Córdoba. Para el periodista, lo inteligente sería que no empezara de inicio y la madurez con la que Messi ha aceptado alguna que otra suplencia en los últimos tiempos hace indicar que, si así lo acaban decidiendo los técnicos, no habrá ningún problema por su parte en quedarse en el banquillo y jugar quizás el último tramo del partido.

Sobre Leo, estrella indiscutible de esta semana, Xavi lamentó el menosprecio que se le hace desde la capital y que en concreto algunos llegaran a llamarle “cortito” por sus pocas dotes frente a la prensa. Un calificativo que además resulta incierto y falso, pues una persona que juega a fútbol y al nivel que lo hace Messi es imposible que sea lo que ellos dicen. De ser así, no podría leer el fútbol, las jugadas y los pases antes que los rivales ni moverse de la manera que lo hace.

Para el contertulio, lo único cierto sobre el astro argentino es que es el mejor del mundo, quizás de la historia, y así se lo están reconociendo sus compañeros de profesión año tras año. Xavi recordó las etapas más tempraneras de Messi, donde sus regates y manera de conducir el balón ya indicaban que se estaba ante un fuera de serie, y recordó la frase de la persona que llegó al Sport para alertar sobre la existencia del joven talento: “no hay nada igual”, dijo esa persona. Y efectivamente, no lo hay.

En cuanto a Guardiola, el colaborador tuvo claro que el destino parece ser el Chelsea. No solo por la limpieza de vestuario que ya se está haciendo en el conjunto blue con las salidas de viejas glorias y amigos personales de Mourinho, como Lampard, Terry o Cole. También porque se sabe que Guardiola quiere vivir y trabajar en Londres y porque Benítez está actuando como parche en la más que posible transición hacia el técnico catalán. Además, parece que los ingleses estarían interesados en reforzarse con Fellaini, una especie de Busquets pero más rematador y con mayor proyección ofensiva. Conociendo la debilidad de Pep por Sergio, no sería descabellado pensar en que técnico y club lo tienen todo apalabrado y ya están planificando la próxima temporada juntos.

 

Share.

Leave A Reply