Fiatc superiorRadio marca header

No más goles en el último minuto

0

El periodista José Luis Carazo empezó su participación en La Ronda de anoche lamentando la remontada de la Real frente al Barça en un partido con todo de cara para los blaugranas. Sin desmerecer el buen juego e intensidad de los vascos, Carazo aseguró que el Barça no sabe jugar a empatar y es algo que, como club grande y aspirante a títulos, debe aprender a hacer. Para el contertulio no fue de recibo que el rival ganará la batalla de la posesión a un equipo con los mejores peloteros del mundo y pidió que, si no querían ir a por el gol, por lo menos no propiciaran las embestidas del rival.

Un mal partido de los de Tito que culminó con el gol de la derrota prácticamente en el tiempo de descuento del partido. Y es que, si una cosa es despistarte durante el partido y que el oponente se te suba a las barbas sin tú apenas darte cuenta, otra cosa distinta es no saber amarrar un resultado cuanto menos aceptable (el empate) y dejar que el rival te ataque hasta en los instantes finales, momento en el que ellos lograron el tercero. Un gol en el que, aunque parezca injusto señalar, tiene mucha parte de culpa un Mascherano que también provocó el segundo y cuyos goles en propia ya son más un factor a tener en cuenta que no meros despistes.

Comentando la jugada de Piqué en la que vio la primera tarjeta amarilla del partido por obstruir un pase del contrario, el contertulio aseguró que le faltó pillería y concentración para pensar en hacer lo mismo pero de espaldas a la pelota y al delantero rival, algo que de haber hecho le habría valido una reprimenda del árbitro pero nunca la tarjeta.

Dejando el mal partido liguero a un lado y centrándose en el ‘tema Valdés’, Carazo se sumó a la opinión mayoritaria de que cualquier deportista tiene derecho a no renovar un contrato y cambiar de aires si el cuerpo se lo pide, pero lamentó la nefasta gestión en la manera de comunicar la decisión. Según informaciones de Carazo, el Barça le propuso hacer un comunicado conjunto según el cual se aplazaba la decisión de renovar o no hasta el final de temporada, algo a lo que Valdés se negó en rotundo y, tomando su propio camino, hizo oficial y de manera unilateral el anuncio de su no renovación.

Carazo recordó, no sin acierto, que si Quim Domènech lanzó la exclusiva en Punto Pelota fue por ser amigo de Valdés pero también por tener el visto bueno de éste. Siendo así, queda claro que al futbolista le importaba poco que el asunto se filtrara a los medios días antes de sentarse a “negociar” con Zubizarreta y con el Barça. Es por ello por lo que tampoco aceptó el comunicado conjunto con el club, por su “necesidad” de hacer pública su decisión de inmediato y no andarse con prórrogas y finales de temporada. En opinión de Carazo, una decisión totalmente incorrecta.

 

Share.

Leave A Reply