Fiatc superiorRadio marca header

«No me merecía irme del Barça»

0

El ex jugador del FC Barcelona Carles Pérez, actualmente en las filas de la AS Roma asegura en una entrevista a la agencia EFE que la decisión del club azulgrana le dolió, pero que ahora está muy bien en el equipo italiano y que hay vida más allá del Barça.

El exblaugrana, que el 25 de agosto del año pasado ante el Betis hacía su primer gol oficial en el Camp Nou, luego vería cómo los acontecimientos derivarían de una forma que, asegura, no esperaba. «Desde cadete he tenido ofertas para irme del Barça, algunas de ellas de Inglaterra. Hasta cuando estaba en el Barça B tuve ofertas de equipos de Primera y siempre dije que no porque quería llegar al primer equipo. Después tuve mis oportunidades y creo que las aproveché tanto como pude. De hecho, hasta conseguí tener un contrato como jugador del primer equipo», señaló.

«Para mí -continúa Carles Pérez-  fue una sorpresa que después decidiesen prescindir de mí, considero que no me lo merecía. Pero tampoco quiero retraer nada, es algo que pasó hace muchos meses. Ahora estoy en la Roma, uno de los mejores equipos de Italia».

Sobre si la inesperada irrupción de Ansu Fati pudo ser la causante de su salida, asegura que «no, yo nunca lo he visto así. Al final yo juego a pierna cambiada en la derecha y él hace lo mismo en la izquierda. En todo caso, yo tendría que haberme discutido el puesto con Dembélé o con Messi, que en este caso no sería discutir nada sino aprovechar los minutos que dejara libres. Yo siempre he dicho que Ansu Fati es un gran jugador y que tiene un nivel para hacer algo muy grande en el mundo del fútbol».

Share.

Leave A Reply