Fiatc superiorRadio marca header

«No sé qué pasará con Coutinho la próxima temporada»

0

Hans-Dieter Flick, entrenador del Bayern de Múnich, no ha querido pronunciarse respecto al futuro de Philippe Coutinho«No sé qué pasara con él después de esta temporada». Aunque parece claro que el equipo bávaro no ejercerá la opción de compra del brasileño (120 millones de euros) el entrenador alemán no ha querido dar un veredicto definitivo en cuanto a su situación.

Nadie quiere a Coutinho. O por lo menos, eso parece. El Barça ya le busca una salida de cara a la próxima temporada, puesto que cuando termine esta volverá a ser jugador del equipo culé. Con una ficha muy alta y poco acorde al rendimiento que se esperaba de él, el futuro del jugador está lejos de Barcelona.

Su futuro más cercano tampoco es muy alentador. Justo antes de reiniciarse la Bundesliga el futbolista ha caído lesionado durante 6 semanas. Un tiempo que, tal y como se sucederán las jornadas en este final de temporada exprés, parece suficiente para que no dispute ningún partido. Su entrenador espera que sí: «Es un buen tipo y un excelente jugador. Realmente me gusta trabajar con él. Esperamos que pueda volver con nosotros pronto y jugar algún partido antes del final de temporada».

El Bayern vuelve este domingo a la acción en campo del Unión Berlín. Está líder, con 55 puntos, a 9 jornadas del final.

Share.

Leave A Reply