Fiatc superiorRadio marca header

No se vayan todavía, aún hay más

0

A los curtidos en la vida les vendrá a la mente la frase de Súper Ratón que decía “no se vayan todavía, aún hay más”, con el objetivo de mantenernos enganchados al televisor (en esa época no había mucha opción de cambio de canal si te habías cansado de las aventuras de ratón superhéroe).

Probablemente, tras meses sin fútbol, no queremos que esto acabe; y la mejor manera de continuar cuando la pelota no rueda, es hacerlo en los despachos para mantenernos activos y pendientes de las noticias. Eso mismo es lo que habrán pensado cuando en la última jornada, a punto de ser la competición modelo por la gestión de la vuelta a la “nueva” normalidad (aunque para muchos, parece ser que lo de “nueva” no lo acaban de entender, mientras afectan al resto de mortales concienciados).

No podía acabar una temporada atípica sin que fuera completa; y para ello, que mejor que poner a maniobrar los despachos y los asesores legales a ver hasta donde podemos alargar la competición.

Ojalá no hubiera acabado así, ya que cualquier noticia de rebrotes y nuevos casos nos alarma, venga de Fuenlabrada, A Coruña, Barcelona o Betanzos, pero con un partido aplazado, los afectados deben luchar por cada céntimo de euro que les correspondería con un final diferente.

En los despachos de A Coruña no quieren resignarse; con un valor de plantilla de 14,5 millones de euros (el noveno de la categoría) y 13,4 millones de limite salarial fijado por LaLiga, surge la pregunta que nadie quiere contestar nunca: ¿Se perdió la categoría en la última jornada?

No se vayan todavía, aún hay más. Si se alargan los capítulos de los despachos, conseguiremos solapar temporadas y recuperar los días sin fútbol que nos quitó este dichoso virus.

Ramon Robert @RamonRobert1971

Share.

Leave A Reply