Fiatc superiorRadio marca header

Nueva cumbre Raiola-Braida por el fichaje de Pogba

0

xortunojuventus-midfielder-from-france-paul-pogba-celebr150528182447-1432830366577

El Barcelona intensifica los contactos para fichar a Paul Pogba. En las últimas fechas se ha producido una nueva reunión entre el agente del jugador francés, Mino Raiola, y el director deportivo internacional, Ariedo Braida, con el fin de allanar el camino del centrocampista al Barcelona.

Según la ‘Gazzeta dello Sport’, en las conversaciones que ambos mantienen en Turín surgen diferentes obstáculos para posibilitar el fichaje que Braida y Raiola intentan salvar. Una de estas es el coste del jugador, que podría ascender a los 80 millones de euros; la otra es la empresa de los derechos de imagen del jugador que Pogba no controla; la otra es la imposibilidad del FC Barcelona fichar a un jugador hasta el 2016 por la sanción de la FIFA; y la última es las pretensiones del jugador que pide ser el segundo jugador mejor pagado de la plantilla después de Leo Messi.

Son muchos obstáculos que Raiola y Braida intentan superar debido al interés del club azulgrana en incorporar a Pogba de cara a la próxima temporada. Se da la circunstancia que el Barcelona no tiene que luchar con el Madrid para llevarse el jugador, tal y como aseguró ayer el club en un comunicado oficial en el que desmintió que estuviera negociando con la Juventus.

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply