Fiatc superiorRadio marca header

Nuevo desencuentro de Pogba con Mourinho

0

El medio francés Paul Pogba no está del todo a gusto en el Manchester United, tras un inicio de campaña con demasiados altibajos y con la relación con José Mourinho en la cuerda floja, y así lo quiso mostrar tras el empate en Old Trafford contra el Wolverhampton (1-1), un resultado que deja a los ‘diablos rojos’ séptimos en la tabla.

“Estamos en casa, y deberíamos jugar mucho mejor contra los Wolves. Cuando estamos en casa debemos atacar, atacar, atacar. Esto es Old Trafford. Estamos aquí para atacar. Creo que los equipos tienen miedo cuando ven al Manchester United atacando y atacando. Ese fue nuestro error. Deberíamos atacar y presionar, como lo hicimos contra Tottenham, Liverpool, Chelsea y Arsenal la temporada pasada. Cuando jugamos así, es más fácil para nosotros”, sentenció Pogba tras empatar otro partido en la Premier League.

Paul Pogba, de 25 años, ha sido relacionado con el Barça y el diario ‘Daily Mirror’ apuntó que el club azulgrana le hará un seguimiento detallado en cada uno de los partidos que juegue esta temporada, con vistas a un hipotética incorporación para el próximo verano.

Share.

Leave A Reply