Fiatc superiorRadio marca header

Nuevo intento por Verratti

0

El FC Barcelona tiene a Marco Verratti (24 años) en un su lista de prioridades de cara a la próxima temporada. El italiano lo sabe porque así se lo han comunicado desde el club azulgrana a su representante, Donato Di Campli, quien ha visitado recientemente el Camp Nou dos veces. La primera, con motivo del Barça-Paris Saint-Germain de la Champions League. Una visita lógica y normal porque en aquel encuentro, la histórica remontada por 6-1, su jugador participó en las filas del equipo francés. La segunda, esta menos esperada y con más morbo, durante el último Barça-Juventus también de Champions.

Durante ese partido se mantuvo una charla distendida con directivos y ejecutivos del club azulgrana en el que a Di Campli supo de buena mano la voluntad barcelonista de incorporar a Verratti. Los dirigentes azulgrana también escucharon lo que querían escuchar: que si sale del PSG es para ir al Barça y que le haría mucha ilusión este cambio de aires porque considera que a nivel deportivo daría un salto de calidad importante y decisivo en su carrera. Eso sí, DiCampli también quería saber, que esfuerzo económico puede hacer el club azulgrana por él.

El principal handicap es que en el Barça conoce perfectamente que el Paris Saint-Germain difícilmente deja marchar a sus cracks, y menos a rivales directos en la lucha por la máxima competición europea. No obstante, en este caso el FCB tiene a su favor que el crack de turno, en este caso Verratti, está ansioso por vestir de azulgrana. El italiano es conocedor del interés del Barça y se ha ilusionado con esta posibilidad, cansado de no poder aspirar a ganar la Copa de Europa en las filas del PSG.  En el Barça  se considera que Verratti sería un refuerzo de garantías para el centro del campo, dado que puede actuar de pivote o de interior y además tiene toque y potencia para encajar desde el primer día en el estilo de juego azulgrana.

El Barça y Di Campli siguen estableciendo contactos. En el capítulo de altas, el club azulgrana quiere ir este año a lo grande y Marco Verratti sería un lujo.

Share.

Leave A Reply