Fiatc superiorRadio marca header

«Nunca insulté al Espanyol. Le tengo máximo respeto»

0

«Tengo máximo respeto hacia el Espanyol. Hacia la institución, hacia las jugadoras y hacia su entrenador, Luis Carrión, que es amigo mío». Con estas palabras a Mundo Deportivo, el técnico azulgrana Xavi Llorens ha querido zanjar de un plumazo la polémica generada ayer durante el derbi entre Espanyol y Barça (0-1).

«Nunca le he faltado al respeto al Espanyol y nunca lo haré. Tengo una gran relación con este club», insiste Llorens, quien explica que a sus 54 años, lleva ya 24 entrenando al Barça y «nunca he tenido ningún problema en los 50 mil derbis que he vivido». Y concluye que «en el fútbol femenino todos nos conocemos. No hay polémicas».

Un derbi de alta tensión

Lo cierto es que el derbi de ayer vivió momentos de alta tensión con piques y cruces de declaraciones en el banquillo y entre las jugadoras que acabaron encrispando al público. El duelo se decidió con un discutido gol en el minuto 89 de Marta Corredera.

Todo empezó con una jugada en la que la perica Mari Paz cae al suelo lesionada, pero sus compañeras del Espanyol deciden no detener el juego y el Barça hace lo mismo. Así, el balón acaba en las botas de Marta Corredera, que no perdona. Tras el tanto, el técnico Xavi Llorens espeta hacia sus jugadoras un «que se jodan». Es entonces cuando la polémica se inicia y acaba con varias jugadoras discutiendo sobre el césped. Incluso el Espanyol se plantearía presentar una carta de queja a la Federación según apuntan diversas fuentes.

No obstante, todos quieren acabar con este episodio cuanto antes. El propio Xavi Llorens matiza que «sólo me quejé de una jugada puntual. Quizás debería haber dicho ‘que se fastidien’ y no habría pasado nada… En ningún caso fue un insluto o una falta de respeto».

«Ellas siguen la jugada, si ellas no tiran el balón fuera….» se justifica la azulgrana Marta Corredera en declaraciones a ‘Eldeportefemenino.com’.y añade que «es fútbol, estas cosas pasan». La perica Sara Monforte la secunda: «Es un derbi, es tensión. Hay que saber llevarlo».

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

 

Share.

Leave A Reply