Fiatc superiorRadio marca header

Objetivo, reforzar la defensa

0

Uno de los objetivos prioritarios del FC Barcelona de cara a la próxima temporada es la llegada de un defensa central de garantías. Las posiciones del centro de la defensa están ahora mismo cubiertas con dos jugadores por demarcación, incluso con tres en alguno de los casos, no obstante el bajo rendimiento de algunas de las piezas de la zaga barcelonistas han empujado a Luis Enrique a pedir un refuerzo solvente para el próximo verano.

La poca fiabilidad de Mathieu y Vermaelen, y la nula confianza de la que dispone Marc Bartra por parte del entrenador deja la defensa azulgrana en cuadro de cara a los partidos importantes de la temporada. Piqué y Mascherano cumplen a la perfección con los requisitos que se les exige, pero la llegada de un defensa de calidad contrastada que pueda complementarse con ambos será con total seguridad el objetivo a partir del próximo mes de junio.

Los mejor colocados para aterrizar en el Camp Nou son Marquinhos y Aymeric Laporte, tanto el brasileño como el jugador del Athletic club gustan a Luis Enrique y a la dirección deportiva barcelonista, pero sus traspasos pueden tener importes algo desiguales. Mientras que el jugador del PSG podría recalar en Can Barça por un montante cercano a los 30 millones de euros, la llegada de Laporte se intuye algo más cara y complicada, puesto que el conjunto vasco ha dejado siempre muy claro que el precio del jugador es el que marca su clausula de rescisión, concretamente 50 millones de euros.
Foto | Sport

Share.

Leave A Reply