Fiatc superiorRadio marca header

Odegaard: “Iré a la pretemporada este verano con el primer equipo”

0

1433460966_265682_1433461010_noticia_grande

Odegaard confirmó en la prensa de su país que estará en la pretemporada con el primer equipo: “Lo haré y trataré de hacerlo lo mejor posible”. El noruego se aseguró participar en la gira de verano con la firma de su contrato ya que esa era una de las condiciones que impuso para fichar por el Madrid. Además, tal y como informó AS el pasado 26 de mayo, Odegaard no sólo hará la pretemporada con el primer equipo sino que acortará sus vacaciones para ponerse a tono para la cita por Australia, China y Múnich.

Su idea es convencer a Benítez de que tiene hueco en el primer equipo porque ni él, ni su entorno, quieren volver a estar otra temporada en un Castilla de Segunda B. Desde el 12 de julio al 5 de agosto se podrá lucir ante Roma, Manchester City, Milán, Inter, Tottenham y el Bayern o el Milán (según vayan las eliminatorias), que son los rivales confirmados de este verano.

De cero. Odegaard tendrá que comenzar desde el inicio. Todo el camino recorrido con Ancelotti, con el que llegó a debutar, no servirá de nada por el cambio de entrenador. Aún así el futbolista se mostró feliz con la incorporación de Benítez: “No ha pasado apenas tiempo desde su nombramiento y no he pensado mucho en cómo será. Espero entrenarme bien, aprender mucho y desarrollarme con él”.

También elogió al nuevo técnico: “Sin duda es muy bueno. Es un entrenador consagrado que previamente ganó títulos con grandes clubes”. Carew, compatriota de Odegaard y que estuvo a las órdenes de Benítez en el Valencia, les auguró un buen futuro juntos: “Conociéndole, seguro que sacará el máximo de Martin”.

Dos partidos con Noruega

El noruego todavía no está de vacaciones. El próximo 8 de junio jugará un encuentro amistoso ante Suecia y el día 12 se medirá a Azerbaiyán en un partido de clasificación para la próxima Eurocopa de Francia. Ambos partidos se disputarán en Oslo y Benítez, que ya está de vacaciones, seguirá ambos duelos con atención para saber si el jugador del Castilla está preparado para entrar en sus planes. El día 13 de junio, Odegaard comenzará sus vacaciones en su país natal y no volverá a España hasta primeros de julio.

____

Fuente: www.as.com

Share.

Leave A Reply